Puedes hacerte con el curso y conocer todos los detalles en

TrueTraders Academy

Algunas opiniones sobre el Curso (convocatoria MQL4)

José EA

Es el mejor curso de MQL4 que he visto.  Si quieres ser trader algorítmico algo de programación tienes que saber.

Nick Larson

Excelente curso para adentrarse en el mundo de la programación de tus propios robots, no se me ocurriría ningún profesor ni curso mejor que este.

José Luis Luna

Se aprende mucho, Andrés se implica totalmente y suele salirse del guion si alguien tiene alguna duda que no esté dentro del curso, resolviéndola e incluso añadiendo contenido si problemas. El curso ha superado mis expectativas, pensaba que iba a ser algo básico como el titulo se refiere, pero en mi opinión sales bastante preparado. Como todo en la vida depende de uno mismo. Lo mejor el profe sin duda.

Andrés Sánchez

Honestamente, cuando me inscribí en este curso, lo hice desde el escepticismo propio de una persona con perfil financiero y ciertos conocimientos de trading, pero con nula experiencia en programación. Mi primer contacto con MetaEditor fue durante la primera semana del curso. Unos pocos meses después puedo decir que soy capaz de entender como funciona MQL4, como se estructura un EA, puedo entender, con cierta comodidad las sentencias que escribimos en este lenguaje y, es mas, me siento con la capacidad y confianza suficiente para empezar a diseñar mis propias estrategias. Por tanto, el objetivo ambicioso que me propuse esta muy cerca de alcanzarse. Es importante reseñar, no obstante, que el esfuerzo personal que ha conllevado en mi caso ha sido grande en terminos de tiempo y dedicación. Pero entiendo que no hay otro camino. Así pues, enhorabuena al profe pues ha sido capaz de despertar en mi la motivación necesaria para seguir aprendiendo y avanzando.

Elmer Niño

La capacidad de adaptación ante las necesidades inmediatas de los miembros del curso.

Juan Carlos

Un excepcional curso de programacion sin duda dado por un excelente maestro, esto es lo que le hace diferentes, su nivel de conocimientos y su implicacion desde el minuto cero es increible, felicidades Andrés.

Luis

Este es un curso muy recomendable para todo el que quiera aprender a programar en mql4, cumple todo lo que dice y esperas de este curso. ¡Muchas gracias Andrés!

Sergio Conca

Como comentario diría que gracias a este curso y a los grupos de telegram, me he dado cuenta que la programación es solo la punta del iceberg en el mundo del trading algorítmico, con lo que me queda muchísimo que aprender y me siento perdido y a veces abrumado por tanta información. Pero disfruto del camino. En general te doy la enhorabuena por el curso.

Juan Mas

Un gran curso, a quién le interese el tema no he encontrado nada mejor, 100% recomendable.

Pedro de Pando

Nunca pensé que aprender a programar EA´s fuera fácil, pero quise intentarlo y nunca pensé que fuera a tener la suerte de encontrar un profesor tan implicado y con tantas ganas de ensañar como las de Andrés.

Francisco Serrano

Agradezco la profesionalidad recibida.

Nacho GM (Dublín)

Este curso me ha aportado muchísimo. Espero seguir la estela de Andrés y resto de compañeros mucho tiempo. Gracias por vuestra entrega e inteligencia.

Antonio Bardelás

Andrés es un auténtico maestro quantitativo y el grupo esta siempre dispuesto a ayudar.

Aimak

Un gran curso de MQL4, detallado y que cubre todos los aspectos necesarios para crear un robot de trading o lo que sea.